¿Qué hay acá?

Vení, pasá… Al fondo hay lugar…

Nada, todavía está verde esto, pero supongo que subiré todo lo que pase (y quede) por mi cabeza y considere que vale la pena ser compartido.

De momento, entre mis vicios están la música, Los Simpsons, la informática, por nombrar algunos. Y de eso vas a encontrar bastante, supongo. O alguna que otra anécdota, historia o reflexión que se me cruce.

Que no te sorprenda ver algo de política, alguna opinión sobre algún tema cualquiera, un texto semi-fumado/filosófico sobre algo que me haya llamado la atención, alguna bizarreada que encuentre dando vueltas por ahí, algún comentario sobre alguna peli, o vaya uno a saber qué…

No se… después te cuento ;-)

Update 25/02/2010: Al parecer, estoy usando el blog para darle un poquito más de bombo a los scripts que publico en mi sitio de laburo (no te sorprendas si no funciona la página), y también publico algún que otro tuto/explicación para solucionar algún problema que tuve con la máquina. Además, alguna que otra frase copada que leo por ahí, o algún pensamiento que me viene a la cabeza.

Pero la lista puede seguir, ¡eh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s