Ando vagando…

15 03 2015

Edu, el señor y la señora del pueblo en que paramos a descargar, el chango que estaba fisura, Susan, Marcelo, el nene más grande de Silvana, Silvana, el bebe de Silvana, el oficial de la Caminera, el nene que me disparaba en Villa de Maria, el nene que me preguntaba si hacía malabares en Villa de Maria, el santiagueño Lucas, la chica que me pagó el bondi en Santiago, la chica que me bancó la ducha en el hotel de Santiago, Jime y Dani, Demian, Fer, Michi, la hermana de Michi, Dai y Jacqui, Cristina, los vagos de la combi que estaban tocando en Humauaca, Paula, el cordobés, la pareja de La Plata, Lula Ulla,  el francés, ¿Julieta? del comedor de Iruya, los amigos de Pau, la loca que entró con los perros a la pieza a la noche, Germán, Teresa, la señora que bajaba para La Banda, toda la vagancia que estaba de Teresa, Don Mauricio, la señora de al lado de Teresa y su marido, la vagancia que paraba en lo de Clarisa (Adri, Laura, Juan, Belu, Marcio, y tantos más que no me acuerdo los nombres), LA EMI, los uruguayos que estaban en la plaza, los pibes que hacían malabares en la plaza, Clarisa, la familia de San Isidro que iba a Miyuyoc, la prima de Clarisa y la gente que estaba en su casa, Luis no-se-cuánto Román Riquelme, el policía de Miyuyoc, las señoras que preparaban las ofrendas a la Pacha, todo el fakin pueblo de Miyuyoc (y la gente que fue al festival), los hijos de la chica del comedor de Iruya, los nenes del restaurant de Iturbe, el chofer del Panamericano, Marisol, los pibes de los mates en Yavi, el gallego del hostel de Humauaca, el suizo del hostel de Humauaca, la nena criada naturalmente que apagó la compu que pasaba música en el restaurant de Humauaca, la gente de Tilcara que conocía Alasdies, Pierre, los rosarinos, el chileno, Lula e Irina, Sebastián, Majo, Daro, Agustín y la novia, Karen, el primo y la amiga, el loco del sombrero, Juan, Johana, Javier, Mica, la pareja de tanos, el rasta que fue a Ecuador.
Mica, Jazz, l@s babos@s de Benja, mis viejos, los pibes, Yoli, Silvina, Sabri, los vagales, Nati, Juli, Ina, la banda de Operativos, a la distancia.
Mi bonito, en la cabeza y en las fotos a todo el mundo.

¿Sólo? Viajar sólo es otra cosa…

¡Gracias a tod@s!


Acciones

Information

Deja un comentario