Iruya II

24 03 2011

Y acá estamos, finalmente en Iruya. Un lugar hermoso como pocos, de esos que realmente te cagan de un cachetazo cuando los conocés. Pero de uno de esos caches duros duros, como nunca antes había sentido.
Con el tiempo y los viajes fui enamorándome de muchos lugares. Tomé como propios lugares hermosos, jugando con la posibilidad de llamarlo “hogar” en algún momento de la vida. E incluso unos días atrás pensaba en la posibilidad de adoptar Purmamarca como mi lugar.
Pero, incluso habiendo sentido todo eso, hoy sentí que el lugar era acá, y fue muy distinto a otros lugares. Hoy realmente consideré a Iruya como una opción: hoy pensé en largar todo lo que no me acompañe y venir a vivir acá, o al menos hacer el intento. Porque tampoco debe ser así nomás el dejar todo al carajo y venirte a vivir otro ritmo de vida.
Pero el lugar invita mucho…
Por otro lado, también el camino me enseñó algo importantísimo: lo importante no es llegar, sino disfrutar el camino. Hoy realmente sentí que llegar acá o no no tenía demasiada importancia, o que al menos no iba a dejar gusto a poco.
Creo que no estoy tan inspirado como durante el viaje. O será que estoy cansado.
Mejor cuelgo un poco más escuchando el ruido del río entre todo el silencio y la paz de este lugar, y después al sobre… Mañana hay mucho más para disfrutar.
12/03/2011
No se qué hora, pero 00 y moneda, serán.
“Iruya tiene magia”

Y sí, una mierda lo que salió… Pero buen, necesitaba dejar escritas esas dos ideas: que quería quedarme allá, y que lo importante es el camino y no el resultado. Y, con esto último, me pasó algo muy loco: entendí el final de la versión cine de La Naranja Mecánica. Entendí que, aún faltándole todo un último capítulo – importantísimo, crucial, revelador -, aún así puede aceptarsele que no termine, que quede inconcluso, que no cierre.

Nada… sólo eso…

© 2011 Sabrina Rodriguez


Acciones

Information

2 responses

27 03 2011
Dai

la naranja mecanica es lo maximo.
para una fiesta me disfrace de alex y le pegue a todos, bastante borracha, con el baston. jajajajajja vengué tanto…

27 03 2011
Dai

che q hermoso lugar,
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

