La vida, los frascos y las mentiras

16 08 2010

Qué raro que es todo esto… Qué feo sentir que todo eso en lo que creías se cae, simplemente porque no era más que un delirio tuyo, basado únicamente en tus locuras y deseos de que sea cierto.
Qué feo despertarte y darte cuenta de que el mundo parecía simple, simplemente porque estabas en tu propio frasquito, con los vidrios polarizados y comodidades a tu gusto. Qué feo darte cuenta que tu ilusión no era más que una ilusión, y que la realidad no concuerda con las expectativas. Con TUS expectativas.
Y qué duro darte cuenta que, tal como siempre sospechaste y creías que ibas a terminar descubriendo, el único responsable sos vos, por haberte creído tu propia ilusión, sin darte cuenta nunca de que nunca la habías puesto a prueba. Y, lamentablemente, que la teoría determine algo no sirve de nada cuando la realidad dice lo contrario.
Pero buen, tal vez haya algo en lo que no haya estado (tan) equivocado. Tal vez sea cierto que algo positivo pueda sacar de acá. Tal vez, entre todo este nudo y revoltijo de estómago, entre toda esta maraña extraña de sentimientos escasamente conocidos… tal vez aún pueda rescatar un aprendizaje: la vida no tiene nada que ver con ese circo que creías que era, y puede que ya sea hora de que termine la función, te laves la cara y salgas afuera, a esa realidad que elegiste no ver.
Tal vez sea hora de empezar una introspección de las buenas. Ver cómo está tu periferia, para buscar adentro las causas.
Hermano, te presento al tren de la vida. Siempre tiene un punto en que no vuelve a pasar, pero suele darte varias chances antes. La magia está en aprovechar el viaje en la mejor medida posible…
Hay que entrar… Hay que entrar…
02/08/2010
02:42

Cuánto hace que no escribía…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s