Pensamientos x 3

13 07 2010

Venía inspirado en el bondi, bastante caliente con la vida, y aproveché, como me pasa cada tanto, para pensar:

Hace 16 años había un atentado contra los judíos. Mañana piden el matrimonio para los gays. ¿Cuándo dejaremos de discriminar a las personas?

Me parece pésimo que un grupo de personas use medios políticos para pedir que les den un sacramento. El Poder Legislativo no puede tener injerencia en cuestiones religiosas.

Vayamos todos al Congreso, a pedir que el Bautismo se de únicamente con el consentimiento legal del bautizado.

Sí, están ordenadas según cómo salieron, y coincide con cuán al carajo me fui. Pero siguen sin estar muy erradas…

PD: Lectura obligada: Psicofonías: Matrimonio y Católicos, un artículo en el que el autor explica por qué está a favor del matrimonio entre Católicos (y, obviamente, artículo que me influyó bastante para sacar estas ideas, entre otros)


Acciones

Information

2 responses

14 07 2010
Dai

¬¬ vos y tus tomadas de pelo.
JA Ja ¬¬

Qué gracioso que estás!

Pd. Estoy sin celular, hasta prox cambio, por tener que cambiarme de linea de manera urgente! pronto paso el nuevoo

14 07 2010
Dai

TE DIJE QUE APROBE TODO?!?!!?
Aprobé civil II ;)
Ya tengo las 3 materias de la carrera que curse este cuatri adentro!

Responder

