¡Cambio, juez!

1 05 2010

¡Qué bronca que me da ver en los bondis de capital los cartelitos con la no-noticia que reza que “Los pasajes de este micro son parcialmente subsidiados por el ESTADO NACIONAL”!

Así es… sólo (o casi únicamente) los de Capital Federal los tienen. Y, sí: “ESTADO NACIONAL” está en mayúsculas.

Si me preguntaran (obvio que nadie cuerdo lo haría), yo pondría algo más útil:

Salvo que se considere una basura, recuerde que este transporte no es un basurero


Acciones

Information

2 responses

7 05 2010
Dai

Me encanta, me encanta. te das cuenta. está todo relacionado. jajaj
después te quejás de mi carrera.. pero vos deberías defender los dchos y no criticarlos =)

7 05 2010
Dai

Exijo que actualices ésto!

Responder

