Notición: Terminada la traducción de John Doe

9 02 2010

Así es…

Después de mucho joder con Chonito, me enteró que la gente de Proyecto Babylon terminó la traducción de la única temporada de John Doe, una de las mejores series que ví en mi vida.

Eternamente agradecido a la gente de esa web, y más aún por poder, ahora sí, liberar esos 2GB de capítulos que tengo en mi rígido, esperando ser copiados a un DVD hace bastante tiempo…

Sólo quería dejar la noticia, para que más gente se entere menos tarde.

Lástima que no hicieron más que la primer temporada…


Acciones

Information

One response

27 02 2010
Chone

Viste pajuerano!! yo te dije que ya estaban los subs de Doe, el día que empiezes a darme bola….

8-)

Responder

